Gran Escuela Mística del Harán

Las Tres Enseñanzas en la Jornada Haránikâ

Marcando el reloj las 4:00 en punto de la tarde, el Honorable Maestro Hassék Ráyk Harán-KA dio inicio a la transmisión mensual, académica que se realizan todos los primeros sábados de cada mes. Con las primeras notas musicales del Himno Sadyrra-Ráamatyrra del Harán, todos los estudiantes presentes en la ciudad de Cali y los conectados virtualmente a través de la plataforma de Zoom, se levantaron a cantar y escuchar el himno revolucionario y virtuoso del Harán.

Finalizado éste, el Honorable Maestro procedió a las enseñanzas de los Falsos y Errados Conceptos de Pi-Yakyér, los cuáles han estado presentes en nuestro diario vivir, al estar estos conceptos errados y sangrificados en vuestra Psiquis y Mente, llevando a cada ser humano a actuar de forma naturalmente antivirtuosa, y por éste tener su conciencia dormida, no se da cuenta de los errores que comete en su día a día. Allí la importancia de realizar una excelente renuncia y reprogramación a cada uno de éstos falsos y errados conceptos que arroja el subconsciente de manera automática.

Luego de la explicación de la enseñanza de los Falsos y Errados Conceptos de Pi-Yakyér, en la sección de preguntas de cada estudiante, se manifestaron dudas acerca del Alma Gemela, tan anhelada por cada ser humano. Y, frente a ésta enseñanza, el Maestro arrojó la siguiente pregunta a todos los presentes. “¿Qué escogerían ustedes, el Alma Gemela, la Kod-Dóka o Sád-Dolos?

Teniendo presente la pregunta, hubo personas que para poder responder a ésta inquietud del Maestro, cuestionaron acerca del significado de una Kod-Dóka y un Sád-Dolos, y frente a esto, El Maestro Hassék Ráyk Harán-KA recordó el significado de cada uno de ellos, “La palabra Kód-Dóka significa la Antigua Novia, y el Sád-Dolos, es el que Está Levantado y Permanece de pié sin caer en las Bajezas de Súdkâ, por lo tanto, a una mujer que finaliza el Trabajo Psicológico de Eliminación de la Cabeza del Pecado Capital Lujuria, se gana el derecho de recibir como esposo a un hombre levantado espiritualmente, para poder empezar a fabricar sus cuerpos solares en la línea blanca y amarilla de vida. Mientras, que para el hombre que ha realizado éste mismo Trabajo Psicológico, obtiene el mérito de tener en su vida a una Kod-Dóka que lo ayudará a levantarse cada día más” … Seguidamente de la explicación, el Maestro Hassék Ráyk Harán-KA volvió a preguntar. “¿A quién escogerían ustedes? ¿Su Alma Gemela, el Sád-Dolos o la Kod-Dóka?

Teniendo presente dicha explicación, los estudiantes se abstenían a responder frente a la pregunta, y surgían nuevas inquietudes, pero, antes de responder las nuevas inquietudes de los estudiantes, el Maestro respondió según su propio criterio.

“Si a mí me dieran a escoger, preferiría a una Kód-Dóka y no a mi Alma Gemela, porque mi Alma Gemela estará igual de caída espiritualmente a mí, y no me ayudará a levantarme, porque nadie puede dar de lo que no tiene, y si es por lograr mi levantamiento espiritual, preferiré a la Kod-Dóka, quien me ayudará en mi proceso espiritual”, dijo el Maestro.

Los estudiantes sorprendidos por la respuesta de Hassék Ráyk Harán-KA, cuestionaron al Maestro con las siguientes preguntas: Si las Almas Gemelas son separadas por la Ley, y cuando se vuelven a encontrar también es por ley. ¿Cómo es que se vuelven a encontrar para seguir degenerandose?

Frente a ésta inquietud, el Honorable Maestro afirmó que ya eso lo determina el Ser Espiritual de cada esencia que habita en el Planeta Tierra.

La Tercera Enseñanza de la Jornada Haránikâ se correspondió con el Trabajo Psicológico de los Sadyrras-Ráamatyrras del Harán, en donde el Maestro manifestó que, “cuando un estudiante del Harán termina la ramificación de la fornicación, como una de las 9 ramificaciones que conforman a la cabeza del pecado capital lujuria, ese estudiante será puesto a prueba por la ley divina, para corroborar que de verdad haya eliminado a dicho elemento del bajo psiquismo, conocido por nosotros como la Primera Bestia. Si realmente esa persona no ha eliminado a la Primera Bestia como Fornicación, perderá dicha prueba y será mandado a rectificación del Elemento del Bajo Psiquismo que no eliminó… Por eso, yo no creo en esos estudiantes esoterístas que dicen ser o tener jerarquías virtuosas, cuando en el físico, lo único que se manifiesta es la antivirtud”.

Con éstas tres sabias enseñanzas, el Honorable Maestro finalizó la Jornada Haránikâ del mes de febrero y la primera del año 2024.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *