La Orden Blanca de Media
Formada e Integrada por los Médicos del Harán quienes han Exterminado a su Primera Bestia como Primera Bestia de la Fornicación y Primera Bestia de las Enfermedades, que se roba nuestra Salud, Belleza y Juventud. Teniendo así haránikâmente a Médicos Auténticos y Originales que no se Enferman, que ve verdad Curan, no Comercian, ni Trafican con la Salud, como lo hace esta Primera Bestia Defensora a Capa y Espada de la Fornicación y las Enfermedades, porque como Médico Matasano de ellas vive Explotándolas Miserablemente a través de sus Pacientes. Siendo la Orden Blanca de Media otra Orden del Movimiento Haránikô TIDDÁSOLFAMÍDDA, también Activa en este Momento.
La Orden Blanca de Media y sus Dos Terapias. Hoy debido a la situación Mundial y de Pandemia creada por el Covid-19 y otras futuras Enfermedades y Pandemias que puedan presentarse por la Manipulación de la Salud que hace la Primera Bestia, la Orden Blanca de Media nos ha traído sus Dos Terapias Pilotos Supremamente Revolucionarias: La Terapia PSIYC (Terapia de Reprogramación de Patrones Psicológicos de Información y Conductas Negativos) y la Terapia Biocircuital (Dirigida hacia los Biocircuitos Enfermos del Cuerpo para Sanar sus Órganos Glándulas, Tejidos). Ambas Terapias están basadas en la Medicina Dígito-Cuántica del Harán. Siendo estas Terapias Naturales, ciento por ciento Efectivas, sin Efectos Secundarios o Colaterales y muy Económicas, donde usted sólo gasta el tiempo que requiere su Aplicación. Estas Terapias sirven para Curar y Sanar cualquier Tipo de Enfermedad Conocida y Desconocida. La Orden Blanca de Media del Harán ha Autorizado la Distribución y Uso Gratuito de estas Terapias entre las Personas.
Antigua Hazaña de la Orden Blanca de Media. “En el Año 31 del Harán, o durante el Primer Periodo de la Dinastía Priviámi en el Virtuoso Reino 31 del Harán de la Hermosa Princesa Mirdóyda, la Orden Blanca de Media mantuvo durante 1300 Años preservado con las Sustancias de la Vida el Cuerpo de la Hermosa Princesa Míkkam-Déb, la Belleza de Cristal por su Alma Celestial, quien murió de Pena de Amor tras una larga y Gran Guerra Liberada Valerosamente por su Esposo el Poderoso Príncipe Saddes-Dús-Mir, o el Alabado Señor, quien por esta Gran Guerra combatiendo a favor del Harán, le fue Negado el Apoyo Militar que pedía para que fuese muerto en esta guerra y no le diesen el Ascenso de Primer Emperador y Único Emperador de los 72 Reinos y 9 Imperios del Harán. Por eso, fue Conocido Desafortunadamente por el Sobrenombre de Akrú-Dus, el Desprotegido de lo Alto, porque precisamente el Sabio Consejo del Alto Reino de Dús-Nik formado por 13 Reinos le Negó todos los Refuerzos que pedía en esta Gran Guerra y por ello, esta Guerra prolongó demasiado su regreso a casa”.
“La Orden Blanca de Media tras 1300 años de Preservación con las Sustancias de la Vida del Cuerpo de la Hermosa Princesa Míkkam-Déb, Logró volverla a la vida. AKrú-Dus Sobrevivió Militarmente a esta Gran Guerra gracias a los tardíos refuerzos que le enviara el Príncipe Tíno-Míkat, el de las Tardías Decisiones, más Renunciando a los Hipócritas y Nuevos Honores que les ofrecían a él y a su ejército por Ganar esta Guerra marchó y Descendió con su Ejército a los Bajos Infiernos del Súd-Tar para Combatir Virtuosamente a las Causas de su Maligno Destino, durando 1300 años para después Regresar Brillantemente de los Infiernos y comenzar en otra Gran Guerra la Destrucción de los Degenerados Descendientes de sus Antiguos Traidores y Enemigos. Momento en el cual, cuando la resucitada Princesa Míkkam-Déb a los 1300 Años después de su muerte sale a su Gran Búsqueda Encontrándose Triunfantemente con él y participando en esta guerra con él”.
Ver el Kalaméd. El Máximo Libro Sagrado del Harán. Kalaméd 31, ó el Libro de Mirdóyda. Título: “Akrú-Dus y Míkkam-Déb”. Por Su Divina Gracia Hassék-Hasám.
Información. Si queréis conocer acerca del Uso Práctico de esta Terapias, os invitamos a Comunicaros con las Líneas: +57 (312) 503 7231. Oficina Privada del Gran Honorable Maestro de Maestros y Dragón de Dragones Hassék Ráyk Harán-KA en Colombia. Oficina de Comunicaciones del Harán, Rocío Rueda A. +57 (350) 561 2184 en Colombia.