Gran Escuela Mística del Harán

La Tecnología Dígito-Cuántica del Harán

(Ver: Teoría y Tecnología Dígito-Cuántica: Postulados, Principios, Leyes, por Alexi Pimienta Salgado)

La Tecnología Digito-Cuántica del Harán es un Sistema Investigado durante más de 40 años, siendo ésta Desarrollada Experimentalmente en Colombia por Alexi Pimienta Salgado, Autor Célebre de ésta Nueva Teoría Científica y conocido como Gran Honorable Maestro de Maestros y Dragón de Dragones Hassék Ráyk Harán-KA. 

Con la Tecnología Digito-Cuántica del Harán se da Inicio a una Nueva Era en nuestro Mundo: “La Era Digito-Cuántica”, siendo éste el Sistema de Códigos Utilizados para todos los Conocimientos de las Áreas del Saber Humano como la Pedagogía, la Psicología, la Medicina,
la Filosofía, la Genética, etc. 

¿En qué Consiste la Tecnología Dígito-Cuántica del Harán? La Tecnología Digito-Cuántica del Harán es un sistema basado en la relación: Sonido-Número, Vibración-Código que se va relacionando así con los siguientes Principios o Postulados:

Primer Principio. “Todo Vibra”. “Vibran los Átomos, Vibran las Moléculas, Vibra el Universo, los Planetas, Vibra el Hombre y así todo a nuestro alrededor Vibra Incesantemente”. 

Segundo Principio. “Todo en el Universo es Cuantificable y Medible. Es decir, se puede contar, medir y pesar, y el resultado de ello es siempre un número, por lo tanto, el Número es por Ley un Principio Universal”. 

Diseño Registrado a Nombre de Alexi Pimienta Salgado

Tercer Principio. “Cada Número se corresponde Perfectamente con una Vibración específica, y cada Vibración específica se corresponde exactamente con un Número”.

Cuarto Principio. Toda Vibración en el Cosmos y en el Universo se manifiesta de Tres formas: Positiva, Negativa y Neutra. Sí es positiva la Frecuencia de la vibración es en Gama Superior del Ultravioleta, siendo una Energía 100% pura, Luminosa, Creadora, Benéfica, Celestial, Espiritual, Casta, Perfecta y Perfecciona, es Libre de toda Contaminación, etc., Y si ésta vibración es Negativa, está vibrando en la Gama Inferior del Infrarrojo, siendo energía 100% Letal, Impura, Oscuramente Maligna, Contaminada, Infernal, Diabólica, Imperfecta, etc., la cual Materializa al Alma en la Materialidad Anti-espiritual, ya que la Materia es Positiva y muy Necesaria para el Alma y el Espíritu.

Quinto Principio. “Toda Vibración Cristaliza en Sustancia Positiva Superior como Psico-Antídoto o Negativa Inferior como Psico-Tóxico, según su tipo de Vibración”. Las sustancias intermedias son Psico-Adultígeros Ascendentes, que se Convierten en Psico-Antídotos, y Psico-Adultígeros Descendentes que se Convierten en Psico-Tóxicos.

Éstos Sistemas de Códigos son utilizados en el Sistema de Códigos de la Digito-Cuanticología o Ciencia de los Códigos Universales Dígito-Cuánticos de la Tecnología Digito-Cuántica, el cual enfatiza que todo lo Existente en la Naturaleza, el Mundo y Universo Obedece a un Sistema Codificado, y No Obedece al Concepto Ilusorio del Azar. Así, Todo lo Existente en la Naturaleza, el Mundo y el Universo Obedece a un Sistema Codificado, que  Siempre Opera Diariamente, dentro de los Nueve Tipos de Cadenas Reactivas del Cuadro de Octavas Horizontales o de nuestro Cuadro de Códigos Dígito-Cuánticos del Harán, de la Tecnología Dígito-Cuántica nuestra, el cuál es una Réplica Codificada e Inteligente del Mundo, el Universo, sus Especies Vivientes, Todo lo Creado y Existente.

La Tecnología Dígito-Cuántica Nuestra como Sabia Solución al Conflicto Personal, Social y Mundial sin Solución Actual. “Este Replanteamiento para Modificar el Sistema Actual es la Tecnología Dígito-Cuántica Nuestra, la cual aplicada en todas las Áreas del Saber Humano como: La Educación, Salud, Economía y Política, (Banca, Industria, Comercio, Mercadeo, Producción, Área Empresarial), Justicia, Recreación, etc., etc., puede Cambiar
Superiormente, Revolucionar Exitosa, Positivamente, Transformar Conscientiva y Moralmente, todos las Partes del Cuerpo, la Psiquis y la Mente del Hombre Degenerado, Cambiando Superior y Valiosamente a la Familia, a la Sociedad, el Estado y los Pueblos”.