Gran Escuela Mística del Harán

Por la mediocridad, se repiten, una y otra vez las lecciones de la vida

“Cuando haces las cosas a Medias, Eres Desafortunadamente un Mediocre. 
Por eso, Fracasas Oscuramente en tu Objetivo de Célebre Incentivo”.

Siendo las 4 de la tarde del sábado 2 de marzo, se dio inicio a la actividad académica organizada por la Sede Mundial del Harán para con sus estudiantes y simpatizantes del Harán, conocida como La Jornada Haránikâ.

Empezando con las notas del himno, todos los estudiantes presentes en cada una de las 8 seccionales en Colombia, incluyendo a los estudiantes de Estados Unidos, Venezuela, España, Chile y México, se conectaron con éxito y cada uno entonó la letra del Himno Sadýrra-Ráamatýrra del Harán.

Marcando el reloj las 4:15 de la tarde, seguido del saludo en general para todos los presentes, el Honorable Maestro Hassék Ráyk Harán-KA abrió la página 373 del libro de Calidad de la Excelencia, Tomo 1 y Tomo 2, escrito por él mismo, narró la importancia de cambiar la mediocridad en cada uno de nosotros.

Una persona que se dedica en su vida a hacer las cosas a las carreras, a medias, sin dedicación alguna y concentrado en su objetivo, es un mediocre que siempre pierde Tiempo, Dinero y Brillante Reputación, pues, cuando las cosas se hacen a medias, se pierde reputación o fama, por lo tanto, nadie lo recomendará en su profesión o servicio, así mismo, por esa mediocridad, nunca define nada en su vida, perdiendo tiempo, dinero y brillante reputación.

La mediocridad en el Harán se encuentra en el Arcano Gódkam 34, ubicado en la cadena reactiva 7, en donde, simbólicamente se encuentra la perfección, siendo éste un principio y valor importante para la vida. Una persona que maneja la perfección como virtud, siempre hace un buen trabajo, nunca deja las cosas a medias, porque sabe que perdería reputación, y nadie lo recomendaría, por lo tanto, ésta persona viviría en devaluación constante, a causa de su falta de perfeccionamiento, debiendo hacer las cosas siempre bien hechas y completas y no, de mala voluntad.

La mediocridad, como antivirtud en un hombre o en una mujer, está relacionado por la mala voluntad, malas acciones o acciones negativas. Por lo tanto, un mediocre no hace las cosas por amor, simplemente, por salir del paso.

Por lo tanto, si una persona quiere dejar de ser un mediocre o una mediocre en su vida, deberá aprender hacer las cosas con amor, tener simpatía del servicio admirable, quedando cada acción de su vida, ya sea, relacionado con el trabajo, las amistades, e incluso, el trabajo psicológico para despertar la consciencia y liberar a nuestro ser espiritual, de forma exitosa y no a medias.

Recordad que, la Escuela Valiosa de la Vida, os Causa Perfeccionamiento Admirable, por lo tanto, la Vida es una Brillante, Perfecta Escuela de Múltiples Aprendizajes.

Por eso, Lección no Aprendida, Es Amargamente Lección Repetida y Estudiada, hasta lograr el Perfecto Aprendizaje de esta Lección. Recuerden la frase: ¡Sus Lecciones Repetir y Repetir, hasta que de su Mediocridad se tenga que Arrepentir!

Si quieres aprender más acerca del Tema de la Mediocridad, y cómo aprender a comprender, el porqué somos así, puedes adquirir el Libro Calidad de la Excelencia Tomo 1 y Tomo 2. También, puedes comunicarte a la Gran Escuela Mística del Harán, y coordinar una conferencia promocional.

Marcando luego el reloj las 6:00pm, se dio por finalizada la Jornada Haránikâ y se procedió a la despedida del Maestro con sus Estudiantes Haránikôs.

2 respuestas

    1. Hola Mario, para que puedas estar informado con nuestras clases, actividades públicas o institucionales, deberás escribirnos al WhatsApp para poderte vincular al grupo de la: Sede Mundial del Harán.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *